FANDOM

Benson
Christmas sweateeeeeer by bluejay143-d5mxrl5
Serie Un Show Más
Papel Personaje Principal
Sobre el Personaje
Edad Desconocida
Sexo Masculino
Especie Máquina de chicles
Introducido en Piloto
Doblaje
Doblaje USA Sam Marín
Doblaje LA David Bueno

Benson es uno de los personajes principales de la serie Un Show Más. Él es el gerente del Parque, y por ende el jefe de Mordecai y Rigby, quienes siempre le causan problemas ya sea por su flojera o por las situaciones bizarras que involucran a ellos que hace que el Parque quede dañado o semi-destruido.

Él es una máquina de chicles humanoide, es muy alocado, arrogante y engreido, y tiene un carácter muy fuerte, tiene la tendencia de gritar a Mordecai y a Rigby cuando no están trabajando y cuando están flojeando, siempre está pendiente de ellos de lo que hacen, hasta en las raras ocasiones en las que sí trabajan.

AparienciaEditar

Benson es una máquina de gomas de mascar con una base roja y extremidades de metal, Posee gomas de mascar de color púrpura/rojo, rodeadas por una cúpula de cristal, en la cual se encuentran los ojos. Los chicles pueden actuar como el vello facial de Benson. También vale la pena señalar que la ranura del dispensador se encuentra en una posición bastante mala.

El interruptor a su vez en el pecho es la forma de un símbolo del corazón, dando a entender que probablemente es donde está su corazón, Cuando su tapadera está abierta, se considera a él estar desnudo, así como su espacio privado. Tiene los ojos negros y medianos y se le ve como diariamente le grita a Mordecai y Rigby, a causa de según su perspectiva "Flojera" al no hacer los trabajos que les encomienda.

PersonalidadEditar

Benson sin duda tiene el carácter más irónico e irascible de todos. Cada vez que Mordecai y Rigby flojean, Benson Pierde los estribos, poniéndose en varios tonos de rojo. Aparte de esto, Benson por lo general es calmado, y de hecho, disfruta de ser social, incluso con sus dos empleados más odiados.

Cuando Benson se encuentra en un buen estado de ánimo, recompensa a sus empleados con tiempo libre, generalmente en forma de entretenimiento nocturno, o salir a cenar. Naturalmente le gusta relajarse por un gran trabajo duro.

GaleriaEditar