FANDOM

Océanos de Miedo (Ocean of Fear en USA y Un Mar de Miedo en España) es el décimo sexto episodio de la primera temporada de Hora de aventura.
Oceanoffear

SinopsisEditar

Finn se da cuenda de que le tiene miedo al océano y Jake lo ayuda a superarlo con un plan de 3 pasos.

TramaEditar

Finn y Jake estaban "gaseando" a el Tritón Lanzafuego en la playa por haber robado unas botas gigantes rojas. El Tritón entra en el agua del océano y Jake lo sigue. Finn cuando intenta seguirlo no puede porque no tiene el valor de entrar en el agua y su miedo sale de dentro de él para decírselo. Luego, Finn le dice a Jake que lo ayude, pero al parecer Jake se burla de Finn, y le quita los zapatos para que camine en el agua, pero Finn termina golpeándolo. Más tarde Jake pone en marcha un plan de tres pasos para ayudar a Finn a superar su miedo, que dice empezara en la mañana del otro día, pero Finn se rehúsa y le dice al mar que no le teme, pero unas 3 olas llegan a la orilla, y una gota toca a Finn en el rostro, el cual se le deforma mientras Finn dice "¡¡¡NOOO!!!".

Consiste en que Finn toque el agua pero no sale muy bien y Finn acaba golpeándolo. El ultimo paso es entrar en el mar en submarino. Ellos tienen un problema y Jake acaba inconsciente en el fondo del océano. Para salvar a Jake Finn se golpea y cae hasta el fondo. Allí despierta y salva a Jake.Al final del episodio aparecen los Reyes Magos de dentro de Finn junto a su miedo y le dicen que no importa tener algún miedo.

PersonajesEditar

Personajes Principales

  • Finn
  • Jake
  • Miedo de Finn

Prsonajes Menores

  • Chofer de la Limusina
  • Reyes Magos
  • Tritón Lanzafuego
  • Camarones
  • Caracol

GaleríaEditar