FANDOM

Spp

Pánico en la fiesta del palacio (Slumber party panic en E.U.A. y Pánico en la fiesta de pijamas en España) es el primer episodio de la primera temporada de la serie Hora de aventura.

SinopsisEditar

Cuando el experimento de la Dulce princesa para revivir a la dulce gente muerta no salio como esperaban y convirtio a todos en zombies, Finn debe proteger a todos mientras la dulce princesa encuentra una cura para los zombies. Y Finn no debe decirle a nadie sobre los zombies por que hiso una "Promesa real".

Encabezado de secciónEditar

Finn la Dulce princesa estan en el Cementerio haciendo un experimento; Jake y Arcoiris están jugando en el bosque. Finn y la princesa intentan revivir a la dulce gente que esta muerta. La Dulce Princesa prueba su Suero Descadaverizador sobre el Señor Cremoso. Pero en lugar de volver a vivir, se convierte en un zombie que quiere comer azucar. Después , el Señor Cremoso salta hacia una probeta haciendo que se derrame el suero sobre todas las tumbas de la Dulce Gente muerta, y se convierten también en zombies. La Princesa le dice a Finn que los dulces zombies van a ir al Dulce reino, por que la Dulce Gente está hecha de azúcar.

Juntan a toda la Dulce Gente al vestíbulo del castillo, donde se anuncia que van a tener una fiesta nocturna. La Dulce Princesa le dice a Finn que si la Dulce Gente se entera del ataque de los zombies, ellos explotarían del susto. Durante ese tiempo Starchy, el sepulturero real, busca a la Dulce Princesa  para darle una pala más grande para enterrar a los muertos. Él espera y encuentra a un Zombie que tiene deseo de azúcar. Starchy después grita y explota. De vuelta en Dulce Reino, la Princesa le pide a Finn que le haga la promesa real de que no le dirá a nadie sobre los Zombies. Jake escucha parte de la conversación de él y la Princesa y le pregunta de qué estaban hablando. Pero debido a la promesa real que le hizo a la princesa de lo que está pasando Finn esquiva su pregunta, y trata de evitarla jugando "Verdad o Castigo", donde Chocofruta reta a el Señor panquesito a que se quitara la envoltura, finalmente Jake le dice a Finn que diga la verdad absoluta sobre lo que había ocurrido en el laboratorio de la Dulce Princesa.

Finn trata de evitar su pregunta y trata de jugar a "Calcetín", pero cuando él lanza su calcetín, Jake huele olor a crema por el Señor Cremoso. Así que le pregunta a Finn por qué estaba tan alterado más que de costumbre. Así que para asegurarse de que Jake no se entere de los zombies, pone a jugar a Jake "Siete Minutos en el Cielo" con Arcoiris, pero los zombies comienzan a entrar por una ventana. Entonces Finn le dice a la Dulce Gente que le ayudarán a hacer un juego llamado "Bloqueado", el juego de las barricadas (Bocadillo en España)". Entonces ve a Piñata mientras está hablando, y le dice a la Dulce Gente que ellos van a romper "piñatas" (excepto a Piñata), así que los zombies son las piñatas, y les venda los ojos para que no los vean. Pronto golpearon a todos los zombies y comienzan a comer los caramelos que estaban escondidos en ellos. Jake y Arcoiris salen del armario y Finn les dice lo que sucedió, entonces el tiempo se detiene. Las únicas personas que no están congeladas son Finn y la Dulce Princesa.

Depronto, los Guardianes de la promesa real llegan y secuestran a Finn y a la Princesa, después afuera le dicen a Finn que ha roto la promesa real, y ya que la Princesa cuida de Finn, él solo es castigado con resolver problemas matemáticos, pero él es terrible en eso. Primero, le dan a Finn un problema de matemáticas muy difícil, pero por suerte, uno de los guardianes cambia la pregunta a "¿cuánto es 2+2?".Finn responde correctamente y restablece a los guardianes a su lugar y también el tiempo. La Princesa se da cuenta de que 4 es la última cifra que necesita para perfeccionar su suero descadaverizador, ya que era demasiado inteligente para verlo aunque no sepa las matemáticas. Finn y la Princesa regresan a los zombies a la vida, incluyendo a Starchy, donde todo el mundo se reúne con sus familiares muertos. Finn se compromete a mantener sus promesas de ahora en adelante, y Starchy (siendo una dulce persona normal), le muerde la pierna a Finn. Finn lo aprieta, haciendo que Starchy se tire un gas y el episodio termina.

PersonajesEditar

Personajes Principales

GaleriaEditar