FANDOM

Problemas en el espacio grumoso ('Trouble in Lumpy space en E.U.A. y 'Apuros en el espacio bultos en España) es el segundo episodio de la primera temporada la serie Hora de aventura.
Peeeg

SinopsisEditar

Jake es mordido accidentalmente por la Princesa grumosa en la fiesta de té y le empiezan a salir grumos, entonces Finn, Jake y la Princesa grumosa van al espacio grumosos para conseguir el antidoto antes de que acabe el día o sino Jake sera grumoso para siempre.

TramaEditar

Finn y Jake están en la ceremonia de té con malvaviscos con la Dulce princesa, cuando Finn y Jake se caen de los malvaviscos, la Princesa grumosa dice que es fácil y Finn le dice que es porque está flotando. Ella deja de flotar y cae mordiendo a Jake en la pierna y se le hincha la pierna. La Princesa Grumosa dice que es la fase inicial de los grumos y Finn se los intenta sacar a golpes. La Dulce Princesa interviene y le pregunta si hay algún antídoto y le responde que si, pero esta en el Espacio grumoso y lo tiene que tomar antes del anochecer. Se dirigen al portal que es una rana y un hongo que se los come y los lleva al Espacio Grumoso. La Princesa Grumosa le muestra su casa y ahi llegan sus padres, los Reyes del espacio grumoso en el auto. Ellos empiezan a discutir y después les pide el auto para buscar el antídoto y se lo prohíben porque le dijo: ¡Dije que te calles Mamá! 'A su Mamá. Finn le pregunta si conoce a alguien mas con auto y llama a Melissa que le dice que es el gran baile semanal haciendo que la Princesa se distraiga. Finn le saca el celular y imita a la voz de la Princesa Grumosa para que los lleve donde esta el antídoto. Al llegar Melissa se suben al auto y Jake empieza a tener cambios de humor y llegan a la casa de Brad.

Después van al pináculo donde se encuentra el antídoto. Finn y Jake se encuentran con los que tienen el antídoto, cuando se lo prestan la Princesa Grumosa aparece y los tres grumosos se llevan el antídoto. Finn se enfada con la Princesa haciéndola llorar y se va. Jake se termina de convertir en grumoso y se van en el auto dejando a Finn en el pináculo y empieza a gritar. Los tres grumosos al ver la ira de Finn le dan el antídoto y le dicen que para que funcione se debe sentar en el, luego Finn hace que lo muerdan para que pueda flotar y pueda llegar al baile. 

Al llegar a la fiesta, Finn intenta de convencer a Jake que se siente en el antídoto, pero no lo logra y Finn se convierte en grumoso. Finn dice que no le dará el antídoto haciendo que Jake se lo quite y se siente y deje de ser grumoso.

Jake le pide a Finn que se siente, pero corre chocando con un grumoso y se desmaya. Al despertar, Finn ya no es grumoso, se disculpa con la Princesa Grumosa por haberle gritado y terminan bailando en la fiesta del gran baile semanal. Jake y la princesa grumosa viajan al espacio grumoso a conseguir el antidoto antes de que termine el día o Jake sera grumoso para siempre.

PersonajesEditar

Personajes Principales

  • Finn
  • Jake
  • Princesa grumosa

Personajes Menores

  • Melissa
  • Brad
  • Gente grumosa
    • Monty
    • Reyes del espacio grumoso
    • Gafas
    • Lenny
    • Dulce princesa
    • Princesa Hot dog
    • Caracol

GaleríaEditar