FANDOM

"Hora de Aventura"
Hora-de-aventura-logo
Creador: Pendleton Ward
Nombre Original: Adventure Time
Fechas de estreno USA: 07 de Diciembre del 2008 (Piloto)
05 de Abril del 2010 (Oficial)
Fecha de estreno L.A: 8 de Agosto del 2010
Información
Protagonistas: Finn - Jake - BMO - Dulce Princesa - Arcoiris - Marceline - Rey Helado
Lugares Clave: Tierra del Ooo
Página web: Adventure Time page web

Adventure Time (antes conocido como Adventure Time with Finn & Jake; y conocido como Hora de Aventura en Latinoamérica, y Hora de Aventuras en España), es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. Se basa en el cortometraje de animación piloto "Adventure Time" que salió al aire como parte de Frederator Studios' Random! Cartoons en Nickelodeon. El corto tuvo tanto éxito que se decidió crear una serie de televisión con ese mismo nombre y trama. Siendo un pequeño corto apenas tenia seis minutos de duración; con una estética menos tratada y una trama que solo incluía a la mayoría de los personajes principales actuales.

La serie se centra en las aventuras surrealistas realizadas por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn, un niño de 12 años (actualmente 15) y Jake,un perro de 28 años de edad (actualmente 30) con poderes mágicos que habitan en "La Tierra de Ooo", cual antes sucedía en la vida real antes de los acontecimientos sucedidos por La Gran Guerra de los Champiñones. Hora de Aventura se ambienta en una tierra post-apocalíptica, en donde seres inanimados han cobrado vida, y los seres sobrevivientes han mutado, adquiriendo inteligencia y nuevas formas.

Sinopsis PrincipalEditar

Finn es un chico humano de doce años (actualmente 15 apartir de la 5ª temporada) quien en compañia de su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro mágico de 28 años de edad (30 apartir de la 4ª temporada), son aventureros que viven en La Tierra de Ooo, un entorno lleno de personajes surrealistas, con fantasía y elementos post-apocalípticos. Hora de Aventura abarca aventuras típicas del dúo de aventureros, que incluyen salvar Princesas, luchar contra el mal, la exploración de mazmorras, etc.