FANDOM

Jake
Jake999
Serie Hora de Aventura
Papel Protagonista
Sobre el Personaje
Edad 30
Sexo Masculino
Especie Perro
Introducido en Piloto
Doblaje
Doblaje USA John DiMaggio
Doblaje LA José Arenas

Jake (también conocido como Jake El Perro) es uno de los personajes principales de la serie Hora de Aventura. El es un perro mágico y compañero constante de Finn que es su mejor amigo y hermano adoptivo. Él tiene 30 años mágicos, aunque no suele actuar con madurez. Jake tiene poderes elásticos, que le permite estirar y manipular su cuerpo. El es el hijo de Josué y Margaret y tiene un hermano llamado Jermaine; y tanto él y su novia, Arcoiris, comparten la pasión por tocar la viola o violín, donde vive el gusano Shelby. En "Jake El Papá", tiene hijos Lluvia-Cornios con su novia Arcoiris.

AparienciaEditar

En su forma normal Jake es un Bulldog de color amarillo, con ojos grandes. En el Corto de Animación, básicamente era el mismo, pero sus ojos se mantuvieron iguales durante todo el episodio, y sus manos no tenían dedos como ahora. Tiene poderes mágicos, que según él, los obtuvo después de bañarse en un charco de lodo "mágico", pero que antes de esto, él era un cachorro normal.

HabilidadesEditar

Jake tiene unos Poderes elásticos que le permiten modificar el tamaño, forma y dimensiones de cada parte de su cuerpo. No sólo se puede estirar y retorcer a sí mismo en formas muy específicas, pero también puede reorganizar sus órganos internos, y los dientes. Es capaz de reducir de tamaño y mover sus órganos internos y la sangre en su dedo en su pulgar izquierdo.