FANDOM

Margarita
Musica para toda la banda by kol98-d6746f5
Serie Un Show Más
Papel Protagonista Secundario
Sobre el Personaje
Edad 24
Sexo Femenina
Especie Cardenal Rojo
Introducido en Boletos con Cafeína
Doblaje
Doblaje USA Janie Haddad
Doblaje LA Circe Luna (actual)

Margarita Smith (Margaret en Estados Unidos y en España) es una petirroja Americana, que trabaja como una mesera en la Cafetería, al otro lado del parque, donde trabajan Mordecai y Rigby. Ella es uno de los pocos personajes Animales en la serie que usa ropa. Mordecai se siente atraído por ella, y siempre está buscando excusas para ir a la Cafetería a verla. Su voz es hecha por Janie Haddad en la versión original de Un Show Más, mientras que en el doblaje la voz es Hecha por "Circe Luna" (Antes su Voz fue producida por "Dulce Guerrero", pero sólo hasta la Segunda Temporada).

AparienciaEditar

Margarita es muy parecida a Mordecai, con algunas diferencias como por ejemplo: las plumas de ella son de color rojo, su pico es gris y curvo, la marca al lado de su cabeza es en forma de coma, de color negro, no tiene rayas en sus dedos o en su cola, su peinado es curvo y tiene pestañas curvadas y largas, Ella también tiene patas grises y largas idénticas a las de Mordecai.

Cuando no esta trabajando, jeans celestes y camisas amarillas. Suele vestirse con ropa muy extravagante y escotada.

Cuando está en la cafetería usa el uniforme junto con Eileen. Su uniforme de la Cafetería consta de un delantal amarillo claro, con líneas turquesa claro en las mangas y en el cuello, El color de sus Plumas varía del color rojo al color rosado. Pero a Margarita sólo se la ve con plumas rosadas cuando es de Noche.

En el episodio "Acampar Puede ser Genial" se le ve con un chaleco amarillo y unos jeans azules.

PersonalidadEditar

Margarita es muy tranquila y casi siempre se la ve sonriendo. Ella ya sabe los sentimientos que Mordecai tiene hacia ella. Acostumbra a tener muchos novios, porque quiere poner a Mordecai celoso, pero en estos tiempos Margarita no ha tenido novios. Ella es paciente y a veces es romántica con Mordecai. Es extrovertida y a muchos les cae bien.

GaleriaEditar