FANDOM

Musculoso
Musculoso - Normal - The Pilot
Serie Un Show Más
Papel Personaje Principal
Sobre el Personaje
Edad 24
Sexo Masculino
Especie Monstruo humaniode
Introducido en Solo Acomoden las Sillas
Doblaje
Doblaje USA Sam Marín
Doblaje LA Manuel Bueno

Musculoso (Muscle Man en Estados Unidos), de nombre Mitch Sorrenstein es un personaje proncipal de la serie "Un Show Más". Él hace su primera aparición como un personaje cameo en el episodio Piloto. Él es uno de los Jardineros que trabaja en el Parque, es un ogro verde, gordo y/o humanoide desfigurado, que a menudo es visto con su mejor amigo Fantasmín. Está enamorado de Starla; una humanoide igual que el.

AparienciaEditar

Musculoso es un hombre verde, obeso, de estatura mediana, con el pelo largo hasta los hombros. Lleva una camiseta con mangas largas de color gris-azul oscuro, que deja ver parte de su abdomen, pantalones grises y zapatos negros, y lleva calcetines, pero los pantalones los cubre.

PersonalidadEditar

Musculoso es un tipo humanoide desfigurado que trabaja en el parque junto con Mordecai, Rigby y Fantasmín. Aunque Benson lo considera muy trabajador, Musculoso (junto con Fantasmin) son igual de vagos que Mordecai y Rigby. Él tiene muchos amigos en la ciudad, ya sea por los chistes de su mami o porque los contacta a ellos para invitarlos a algunas fiestas. Es el mejor amigo de Fantasmín, que ama sus bromas. Ignorante pero astuto a la hora de bromas, siempre está insultando a Mordecai y Rigby por ejemplo diciéndoles "abuelitas", o tratando de hacerle bromas a ellos.