FANDOM

Papaleta
Papaleta - simple - The Pilot
Serie Un Show Más
Papel Personaje Principal
Sobre el Personaje
Edad Desconocida
Sexo Masculino
Especie Paleta Humanoide
Introducido en Un Show Más (Piloto)
Doblaje
Doblaje USA Sam Marín
Doblaje LA Carlos Hugo Hidalgo

Papaleta Maellard (Pops en Estados Unidos y en España) es uno de los personajes principales de la serie Un Show Más. Hizo su debut en el episodio Piloto. Pasó su vida entera en el Parque y ha puesto pocas veces un pie fuera de sus límites. J. G. Quintel declaró que Papaleta es una paleta con caracteres de humano, cuyo padre es dueño del parque, así como de la casa. Es un multimillonario que fue encerrado y protegido toda o la mayor parte de su infancia, razón por la cual toma la actitud de un niño deleitándose con todo lo que ve y hace. Hizo su debut oficial en el episodio Piloto y su primer debut en el corto "El Hombre Ingenuo de Lolliland".

AparienciaEditar

Papaleta simplemente es una paletita color rosa con rasgos de un humano. Su cuerpo y las extremidades son muy pequeñas y delgadas, mientras que su cabeza es muy grande. Siempre lleva un caballeroso traje, pantalones, zapatos negros y así como un sombrero de copa. También luce un bigote blanco curvado. Aparte de su vello facial, Papaleta es totalmente calvo (y ha sido así durante bastante tiempo).

PersonalidadEditar

Papaleta se encuentra en un estado de ánimo optimista perpetuo, hasta cierto punto infantil. Él puede ser mejor descrito como burbujeante y efervescente la mayor parte del tiempo, teniendo interés en las cosas pequeñas. Sin embargo, Papaleta no es un ser alegre cuando se le falta el respeto, y cuando esto sucede él hace lo inusual. Cada vez que no está actuando infantilmente actua como un caballero, siempre dirigiendose a los demás con cortesía, donde se desempeña como el principal protagonista de la primera. También se le conoce a interesarse en las cosas pequeñas, como las mariposas. El buen estado de ánimo de Papaleta lo hace fácil de manejar. Aunque cualquier persona puede tomar ventaja de esto (especialmente los trabajadores del parque), la gente respeta a Papaleta como un amigo. Es muy bueno con todos e intenta que todos sean amigos.

GaleriaEditar