FANDOM

Rey Helado
Rey
Serie Hora de Aventura
Papel Semi-Antagonista
Sobre el Personaje
Edad 1043 años
Sexo Masculino
Especie Hechicero Helado (Actual)
Introducido en Piloto
Doblaje
Doblaje USA Tom Kenny
Doblaje LA Óscar Flores

El Rey Helado (Rey Hielo en España y Ice King en Estados Unidos; antes conocido como Simon Petrikov cuando era humano), es uno de los personaje principales de Hora de Aventura. Al principio estaba considerado como un antagonista principal, pero sin embargo ahora ha desarrollado una personalidad mas neutral, convirtiéndose en un anti-héroe pero con un gran carisma. Él gobierna el Reino Helado.

AparienciaEditar

Él es un anciano de color azul claro debido a su helada temperatura corporal, de avanzada edad cercana a los 1043 años, con dedos pequeños, dientes afilados y una nariz larga y puntiaguda. Viste una túnica de color azul oscuro y tiene una larga barba blanca que cubre la mayor parte de su cuerpo hasta sus pies.Casi nunca muestra sus piernas, aunque el traje le da una apariencia de un hombre gordo, su cuerpo es en realidad muy delgado. El tiene la mayor parte del tiempo su corona mágica, la cuál cuenta con 3 joyas rojas, la central más grande que las otras 2 joyas laterales. Sin su corona se revela que tiene solo un mechón de cabello en la parte superior de su cabeza, no usa zapatos. El tiene los pies delgados de color azul. Cuando era humano ocupaba un terno color café plomizo con parches en los codos y pantalones del mismo color, tenia una corbata de moño, una camisa color crema y una especie de chaleco, ocupaba lentes redondos y tenia el pelo color café antes de convertirse totalmente a causa de la corona.

GaleriaEditar