FANDOM

Rigby
737px-Rigby oooohh by zj56-d4skkd2
Serie Un Show Más
Papel Protagonista
Sobre el Personaje
Edad 23
Sexo Masculino
Especie Mapache
Introducido en Piloto
Doblaje
Doblaje USA William Salyers
Doblaje LA Moisés Ivan Mora

Rigby es un personaje protagonista de la serie "Un Show Mas". Él es amigo de Mordecai y trabajan juntos en el Parque.

AparienciaEditar

Rigby se presenta como un Mapache con el pelo corto, castaño y puntiagudo, Tiene círculos negros alrededor de sus ojos, como un verdadero mapache, él también tiene una cola con seis rayas negras en la misma. Mide 95,3 centímetros, casi la mitad de lo que mide Mordecai (1.80 centímetros); él está completamente desnudo, pero en algunos episodios se lo ve vistiendo ropa, generalmente junto con Mordecai.

PersonalidadEditar

Rigby se describe mejor como un "Adolescente Salvaje" (a pesar de tener 23 años y ya haber pasado por esa etapa). Su comportamiento es muy predecible. Rigby es muy arrogante, impaciente, e inmaduro en todo momento, dándole la personalidad de un niño, lo contrario a la personalidad de Mordecai, que demuestra responsabilidad y templanza mucho más que él (en la mayoría de los casos). Sin embargo, Rigby se preocupa por sus amigos, y ha demostrado preocuparse por los demás, sin embargo es un personaje presumido y egocéntrico.